Los 6 acabados más populares de terrazas, y cuándo y dónde usarlos

Las terrazas exigen un enorme cuidado. Restaurarlas, hacerlas resistentes a la intemperie, limpiarlas, rasparlas, limpiarlas y sellarlas… y existe un producto específico que ha sido diseñado para cada paso del proceso. Para ayudarle a determinar el producto adecuado para el trabajo que tiene entre manos, aquí echamos un vistazo a algunas de las opciones más populares para sellado y teñido que existen hoy en día.

SuperDeck® marca la diferencia

The SuperDeck Deck Finishing System is the pro painter’s premium choice for complete deck care solutions. Featuring premium Duckback® Technology, SuperDeck stains and sealers create the impressive results your customers are looking for and the easy application and fast drying time that helps you be more productive.

Los 6 acabados de terraza más populares:

Waterborne Clear Sealer

Sellador transparente de terrazas de madera a base de agua: un sellador que protege la madera del sol y la humedad mientras permite que la madera adquiera naturalmente un color grisáceo. Sus repelentes de agua protegen la madera del cuarteado, las rajaduras y las deformaciones.

Oil-Based Transparent Stain

Tinte transparente a base de aceite: una fórmula penetrante a base de aceite que potencia y protege la belleza de la madera con un tinte transparente de gran riqueza.

Waterborne Semi-Transparent Stain

Tinte semitransparente a base de agua: tinte de densa apariencia pigmentada, permite que la textura de la veta de la madera salga a relucir. Repele el agua en madera nueva o que ya ha sido expuesta antes a la intemperie.

Oil-Based Semi-Transparent Stain

Tinte semitransparente a base de aceite: un tinte de densa apariencia transparente que saca a relucir la veta de la madera. Con fórmula de tres aceites, incluyendo el penetrante aceite de tung, para una protección duradera.

Waterborne Semi-Solid Color Stain

Tinte semisólido a base de agua: un tinte de apariencia pigmentada de gran riqueza que deja lucir parte de la veta de la madera. Disponible con Tecnología Reflectante IR en tres colores.

Waterborne Solid Color Stain

Tinte sólido a base de agua: tinte de opacidad y protección duradera para muchas superficies horizontales de madera en exteriores. En caso de terrazas de material compuesto se recomienda consultar con el fabricante en cuanto a los procedimientos de teñido. Con tecnología de color Cool Feel™ (de sensación fresca) que ayuda a reducir la temperatura de la superficie hasta en 20°F comparada con la tecnología de color convencional.

Todo que necesita para hacer el trabajo

SuperDeck, la línea completa de productos para el cuidado de terrazas, es perfecta para restaurar, proveer resistencia a la intemperie, raspar, limpiar, teñir y sellar las terrazas de sus clientes.

Descargue el PDF con la guía gratis de selección de SuperDeck (en inglés)


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.