“No estás solo”: PCA ofrece educación y apoyo para los pintores profesionales durante COVID-19.

“No estás solo”

Ese es el mensaje que los pintores profesionales están recibiendo de la Asociación de Pintores Profesionales (PCA por sus siglas en inglés) durante la pandemia del COVID-19.

“Como dueño de una compañía de pintura, a veces sientes que estás en una isla, inclusive durante tiempos normales” dice Nick Slavik, un contratista de Minnesota que sirve en el comité ejecutivo de la PCA. Ese sentimiento se ha intensificado ahora, comenta, y muchos contratistas tienen dudas sobre como navegar estos nuevos retos que están enfrentando.

“Lo desconocido es el mayor de los retos”, agrega. La PCA ha redoblado esfuerzos para ofrecer aún más programas educativos que responden a esas preguntas.

“La PCA se puso a trabajar en esto desde el principio”, comenta Dave Scaturro, contratista de New Jersey y miembro del comité ejecutivo de la PCA. “Sólo el poder conectarse, ha sido de gran ayuda para los contratistas en toda la nación”.

Un ejemplo reciente es la “Operación de Respuesta COVID-19”, una conferencia de 8 semanas a través del internet dedicada a proveer a los pintores profesionales con los recursos necesarios para poder responder al COVID-19.

“La serie de seminarios en línea ha sido magnífica, especialmente las actualizaciones acerca de la ayuda financiera del gobierno, que parece cambiar a diario”, dice Mike Katounas, miembro de la PCA y presidente de Home Works Painting en Chantilly, Virginia.

La PCA también creó una página dedicada a recursos de cómo responder al COVID-19 para los patrones. Adicionalmente, se han discutido las preocupaciones por el COVID-19 en los más recientes podcasts PaintEd de la PCA.

Por ejemplo, un episodio reciente se enfocó en el impacto del COVID-19 en los negocios de pintura. Nick May de Walls by Design, se unió a Jason Paris (de Paris Painting) y Gina Koert (de Shamrock Painting) miembros del comité ejecutivo de la PCA, para discutir los pasos que están tomando para proteger sus negocios, su personal y sus clientes.

El podcast PaintEd es gratuito para miembros al igual que para no miembros. Escucha los últimos podcasts en la página web de la PCA.

Otro recurso gratuito es el programa Ask-A-Painter, que permite a pintores profesionales y dueños de casa publicar sus preguntas y obtener respuestas en tiempo real. Nick Slavik, miembro de la PCA, lo conduce cada viernes en la página de Facebook de la PCA.

Existen muchos programas más para quienes se registran a la PCA. Los seminarios por internet PaintEd ofrecen entrenamiento nuevo y relevante para profesionales varias veces al mes, cubriendo temas técnicos y de negocios. Las reuniones semanales en video cubren temas como protocolos de seguridad, técnicas de aplicación, desarrollo de liderazgo, tecnología y consejos de entrenamiento para empleados. Los miembros tienen además acceso a más de 500 videos de entrenamiento, investigación, prácticas recomendadas y estrategias probadas para crecer, ayudar a su negocio de pintura. Quienes no son miembros pueden tener acceso a los siguientes tres cursos gratuitamente:

Aprende más acerca de lo que la PCA puede ofrecer a los pintores profesionales en pcapainted.org.