Feature Image for Pintor Pro, Fall 2020 story: “New Tools for Pro Painters: Painter's Tool Bag”

Nuevas herramientas para pintores pro: bolsa de herramientas para pintor

¿Le gustaría que esas largas travesías al sitio de trabajo sean más fáciles?

La bolsa de herramientas para pintor de Sherwin- Williams está diseñada como una solución móvil de almacenamiento y organización para los pintores pro, con numerosos y espaciosos compartimentos para guardar una amplia variedad de herramientas, convenientemente organizadas y protegidas en un solo lugar.

El singular diseño en punta hace que la bolsa de herramientas sea cómoda de llevar y de fácil y cómodo acceso. Tiene correas y bolsillos para herramientas adicionales como varas de extensión, pistolas para masilla y baldes de pintura, además de un portador protegido de tarjetas de presentación y soportes de goma para que se eleve de las superficies.

Estas herramientas están disponibles en la tienda Sherwin-Williams de su vecindario. Usted puede hallar más información sobre estos y otros equipos en su aplicación móvil PRO o en el sitio web de Sherwin-Williams.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.