Con nuestra recomendación: para la primavera del 2021

Los mejores productos y herramientas para acelerar y facilitar el trabajo de los pintores pro.


FrogTape® Pro Grade Painter’s Tape (cinta de pintura)

La cinta adhesiva de pintura FrogTape ProGrade Painter’s Tape combina las líneas definidas de FrogTape con la economía de la cinta azul tradicional de pintar. Fabricada con la tecnología patentada de ProBlock®, esta cinta forma una micro barrera a la pintura que sella los bordes para impedir goteos y puede retirarse hasta en 14 días.

Purdy® Marathon™ (cubierta de rodillo)

La cubierta de rodillo más durable de Purdy absorbe más pintura y pasa menos tiempo en el balde y más tiempo en las paredes. Esta cubierta no dejará restos en los trabajos de pintura más grandes, y deja un suave y liso acabado con menos pelusa que necesita menos retoques.


Xtend+Climb® Pro Series Elite Aluminum Telescoping Ladder (escalera de aluminio)

Ofrece los beneficios de una escalera telescópica de extensión con la flexibilidad de caber en una maletera o un asiento trasero. Su tecnología telescópica ofrece gran estabilidad al extenderse y es fácil de retraer y cerrar sin pincharse los dedos. Disponible en una variedad de alturas y de nivel de exigencia.

Preval® Spray Gun and Replacement Power Unit (pistola de pulverización)

Un pulverizador descartable que simplifica los retoques y los pequeños proyectos. La unidad a propulsión atomiza y rocía virtualmente todo tipo de pintura, laca, esmalte, y revestimiento o imprimante acrílico. Permite crear un aerosol personalizado de 16 onzas que puede portarse para su uso en cualquier proyecto.

Wet & Forget Indoor Mold+Mildew Disinfectant Cleaner (limpiador y desinfectante)

Perfecto para los trabajos más duros en espacios interiores, este limpiador para todo propósito desinfecta y desodoriza superficies, incluyendo superficies suaves. Su fórmula de uso inmediato puede aplicarse en espray y dejarse a secar sin dejar residuos pegajosos. Wet & Forget Indoor elimina la grasa y la suciedad, inhibe el crecimiento de moho y está comprobado que mata el 99.9% de virus y bacterias.


Estos productos están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams.