Las pinturas de los hermanos

Las pinturas a las que Three Brothers Painting recurre en casi todos sus trabajos son SuperPaint®, ProClassic® y Duration®. Y si el presupuesto lo permite, reconocen que la línea de productos de Emerald® son una opción inmejorable.

Productos en interiores

La selección de productos en interiores depende del brillo que desee el cliente. Si éste desea un acabado satinado, recomiendan el Látex de Interiores SuperPaint. Y si el cliente prefiere un acabado más plano, optan por el Látex Eg-Shel de ProMar® 200 con cero VOC.

Molduras

El esmalte de interiores ProClassic® es su opción favorita para molduras. Dependiendo de la situación, utilizan los esmaltes ProClassic Waterborne (a base de agua), Alkyd (alquídico) o el esmalte híbrido acrílico-alquídico a base de agua. Para gabinetes prefieren la durabilidad del ProClassic a base de aceite. Sin importar cuál de las tres fórmulas utilizan, las pinturas ProClassic les ofrece una excelente fluidez de aplicación y nivelación que reduce las impresentables marcas de brochas y rodillos, además de tener una muy buena capacidad de ocultar capas previas, requiriendo menos manos de pintura.

Exteriores

Para exteriores, los revestimientos “de cajón” por los que siempre optan son el Látex Acrílico SuperPaint® para Exteriores, y el Látex Acrílico Duration® para Exteriores.

Formulado con la Tecnología PermaLast™ y haciendo uso de avanzados copolímeros acrílicos para un rendimiento de larga duración, Duration ofrece una capa elevada, gruesa y flexible que brinda una excelente capacidad de ocultar y mayor protección para evitar que se descascare y se ampolle. Three Brothers Painting prefiere especialmente el uso de este producto cuando se trata de evitar que los colores fuertes se desvanezcan.


Obtenga más información sobre Three Brothers Painting, una de las principales empresas de pintura residencial en el área de Atlanta, en nuestra historia La receta del éxito: Three Brothers Painting pone su confianza en la familia y los buenos productos.