Obtén más flexibilidad con una cuenta de crédito PRO+ con 0% de interés

Recientemente, Sherwin-Williams encuestó a contratistas profesionales de pintura acerca de lo que necesitan de un proveedor. ¿Los resultados? Las necesidades están cambiando, pero algo que aparece con frecuencia en sus listas de deseos, es una cuenta profesional para poder expandir su poder adquisitivo y mejorar su flujo de efectivo.

Ese deseo era una cuenta de crédito con 0% de interés* Y ahora es uno de los principales beneficios de Sherwin-Williams PRO+, el nuevo y exclusivo programa diseñado para ayudar a los profesionales a administrar y hacer crecer su negocio.

“Mientras escuchábamos a nuestros clientes PRO y recopilábamos sus comentarios, nos enteramos de que muchos de ellos habían tomado diferentes caminos para atravesar los desafíos que todos hemos enfrentado recientemente”, dice Jeff Winter, vicepresidente de marketing residencial de Sherwin-Williams. “Y sabíamos que ciertas herramientas y servicios fundamentales para la construcción de negocios podrían posicionarlos para el éxito. 0% de interés en su crédito, es una de esas herramientas que claramente resonó entre nuestros clientes PRO”.

Con una cuenta PRO+, los clientes obtienen acceso completo a los ahorros Sherwin-Williams PRO+, crédito con 0% de interés, herramientas para su negocio y ayuda continua de representantes, tanto en línea como en la tienda.

Todos los servicios profesionales de PRO+ se organizan bajo cuatro beneficios principales:

  • Servicio y ayuda personalizados. El asesoramiento y el servicio de expertos de Sherwin-Williams para ayudarte con los trabajos más difíciles

“Este es un territorio conocido para nuestros clientes PRO”, dice Winter. “Sherwin-Williams ofrece servicio y orientación: incluyendo entrega gratuita, experiencia en color y conocimiento del producto, que durante mucho tiempo han sido esenciales para construir un negocio de pintura”.

  • Herramientas para tu negocio. Acceso a la cuenta PRO+ está disponible 24/7 y brinda a los PROs acceso a precios, historial de compras, pedidos en línea fácilmente, recursos de capacitación, la herramienta para cotizar proyectos, materiales de marketing personalizables y fáciles de usar, una aplicación móvil gratuita exclusiva, y más.

“Lo entendemos, a veces los negocios ocurren a las 10 p.m. un domingo, por lo que hacemos lo posible facilitar a nuestros clientes PRO todo para hacer lo que se deben hacer, cuando lo necesiten”, dice Winter. “Por lo tanto, hacer pedidos de productos, verificar sus precios, ver productos y colores utilizados en proyectos anteriores: todo lo que necesita para comenzar a trabajar el lunes por la mañana está disponible 24/7”.

  • Ahorros PRO+. Mejora tus ganancias y ahorra dinero desde el primer día. Los clientes de PRO+ reciben precios preferenciales, en todas las tiendas, en las pinturas y revestimientos más usados por los PRO. Los clientes de PRO+ reciben un 15% de descuento en suministros de pintura y un 20% de descuento en el precio de lista en lotes de cajas de más de 150 artículos populares.

“El precio es un componente clave de Sherwin-Williams PRO+ Advantage”, dice Winter. “Es importante destacar que los beneficios de precios de PRO comienzan desde el primer día: no es escalonado o basado en volumen. Tus beneficios de precios comienzan en el momento en que te registras en el programa PRO+”.

  • Crédito con 0% de interés.* Un mayor poder adquisitivo y mayor flexibilidad son ahora realidad con un crédito con 0% de interés que también aplica a la compra de equipos. La aplicación es rápida y fácil para poder aceptar más trabajos.

“Siempre damos prioridad a tu negocio”, dice Winter. “Con un 0% de interés, Sherwin-Williams PRO+ proporciona una base financiera invaluable, con crédito proporcionado por Sherwin-Williams,  no un banco o una compañía de tarjetas de crédito, que te ayuda a aprovechar las oportunidades que te rodean”.

Para activar PRO Advantage y activar todos los beneficios del programa, tanto los clientes nuevos como los existentes pueden iniciar sesión o registrarse en swproplus.com/es. O comunícarse con su tienda o representante local.

“Entendemos los objetivos y desafíos de nuestros pintores PRO”, dice Winter. “Una cuenta Sherwin-Williams PRO+ puede ayudar a poner los recursos, los productos, la innovación y la dedicación de nuestros empleados a trabajar para ti”.

* Sujeto a aprobación crediticia; aplican ciertas restricciones.