La madre naturaleza puede causar estragos cuando se pinta en exteriores, provocando demoras por el clima y limitando la temporada en que podemos pintar debido a temperaturas demasiado extremas para los revestimientos exteriores normales.
El nuevo látex acrílico para exterior Latitude™ con ClimateFlex Technology™ le ayuda a mantener los plazos previstos para sus proyectos dada su avanzada tecnología resistente a la humedad temprana y a que mantiene altos niveles de rendimiento a pesar de las temperaturas extremas.
Beneficios clave de usar esta nueva pintura exterior de Sherwin-Williams:
Impresionantes resultados
Su acabado duradero protege contra peladuras, grietas y acumulación de suciedad bajo climas extremos, para que el acabado se mantenga luciendo fresco.
Acabados superiores con menos manos de pintura
Su excelente capacidad de ocultar capas previas, cobertura y resistencia le hacen fácil lograr un acabado casi perfecto.
Evite demoras a causa del clima
Le toma solo 30 minutos desarrollar una resistencia temprana a la humedad, así que puede pintar con confianza incluso cuando hay lluvia o rocío en los pronósticos.
Amplíe la temporada de pintura
Se aplica fácilmente incluso si las temperaturas del aire, la superficie y el material bajan hasta los 35°F o suben hasta alcanzar los 120°F.
Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.