El nuevo látex acrílico para exterior Latitude con ClimateFlex Technology le ayuda a mantener los plazos previstos para sus proyectos

La madre naturaleza puede causar estragos cuando se pinta en exteriores, provocando demoras por el clima y limitando la temporada en que podemos pintar debido a temperaturas demasiado extremas para los revestimientos exteriores normales.

El nuevo látex acrílico para exterior Latitude™ con ClimateFlex Technology™ le ayuda a mantener los plazos previstos para sus proyectos dada su avanzada tecnología resistente a la humedad temprana y a que mantiene altos niveles de rendimiento a pesar de las temperaturas extremas.

Beneficios clave de usar esta nueva pintura exterior de Sherwin-Williams:

Impresionantes resultados

Su acabado duradero protege contra peladuras, grietas y acumulación de suciedad bajo climas extremos, para que el acabado se mantenga luciendo fresco.

Acabados superiores con menos manos de pintura

Su excelente capacidad de ocultar capas previas, cobertura y resistencia le hacen fácil lograr un acabado casi perfecto.

Evite demoras a causa del clima

Le toma solo 30 minutos desarrollar una resistencia temprana a la humedad, así que puede pintar con confianza incluso cuando hay lluvia o rocío en los pronósticos.

Amplíe la temporada de pintura

Se aplica fácilmente incluso si las temperaturas del aire, la superficie y el material bajan hasta los 35°F o suben hasta alcanzar los 120°F.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.