Lanzan en Facebook una nueva página ‘Bien Pro’ para el pintor contratista profesional

Los pintores pro de habla hispana tienen ahora una nueva fuente de información y recursos en una página de Facebook auspiciada por Sherwin- Williams, el líder de la industria de las pinturas.

Usted ya sabe de la calidad de los productos de Sherwin-Williams, de su alta tecnología y de la manera en que la compañía ayuda a los contratistas profesionales con excelentes pinturas y recubrimientos, herramientas de todo tipo, capacitación profesional, asesoramiento técnico y empresarial, y tecnología de punta para que los pintores sean ‘Bien Pro’ en todos los aspectos del negocio de la pintura.

Para eso, Sherwin-Williams abre sus puertas en Facebook para lanzar ‘Bien Pro’, una página en español que incluirá todo lo nuevo en cuanto a productos, servicios, herramientas y promociones exclusivas de Sherwin- Williams para los contratistas de pintura residenciales y comerciales.

Además, usted también podrá hacerse oír. ‘Bien Pro’ le servirá para compartir sus experiencias con el público y con otros profesionales contratistas como usted.

Pintores de hoy

Hoy en día, un Pintor Pro no puede dormirse en sus laureles. Saber cómo pintar y poder manejar su negocio es solo el comienzo. Sherwin-Williams lo sabe y cada día encuentra nuevas maneras de ayudar a los pintores Pro con información y recursos exclusivos para sacar adelante sus negocios y dejar atrás la competencia.

La comunidad Bien Pro es un lugar donde encontrará ayuda para hacer crecer su negocio y conectarse con Sherwin-Williams y sus colegas en la industria. Siguiendo la página Facebook de Bien Pro, será el primero en enterarse de los nuevos productos, promociones, ofertas y mucho más.

Recuerde, pintar lo puede hacer cualquiera. Pero solo algunos son “Bien Pro”.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.