Con nuestra recomendación: para el otoño de 2021

Las herramientas que necesita para facilitar y agilizar su trabajo.

HANDy Paint Cup (Vasija de pintura)

La vasija de pintura HANDy Paint Cup es ideal para trabajos con molduras, retoques y otros proyectos de pintura. Les encantará a los pintores pro especialmente útil para trabajos pequeños. El mango ergonómico y el portabrochas magnético integrado permiten pintar de forma más cómoda y eficiente. El recipiente tiene capacidad para una pinta (473 ml) de pintura o tintes para madera.

MiracleWipes® for Paint (Pañitos de limpieza)

Los pañitos MiracleWipes for Paint fueron creados para ayudarle a limpiar pintura húmeda, epoxis, mugre y otras suciedades de forma más rápida, fácil y con resultados más respetuosos con el medio ambiente. Potentes y seguros para las manos, los MiracleWipes for Paint son los primeros y verdaderos pañitos para pintores. Utilícelos para una limpieza rápida y cómoda de manos, superficies y herramientas.

Allway Tools – 3 in 1 Caulk Tool (Herramienta para masillado 3 en 1)

Ahorre tiempo y brinde un aspecto profesional a sus trabajos con la herramienta para masillado 3 en 1 de Allway Tools, utilizada para eliminar el calafateo o masillado viejo y alisar la masilla fresca. El triángulo de silicona se puede girar para conseguir tres descargas de masilla diferentes (1/8, 3/16 o 1/4 de pulgada). Cuenta con una hoja de acero inoxidable, un extremo raspador y un mango de agarre suave para mayor comodidad.

Scotch® 2020+ Heavy Duty Masking Tape 36 mm Value Pack (Cinta de enmascarar de alto rendimiento de 36 mm – Paquete económico)

Esta es una cinta de pintor de color naranja de alta visibilidad con soporte grueso y robusto que es ideal para superficies rugosas y condiciones húmedas. Esta cinta se adhiere a las superficies hasta por tres días y luego se retira fácilmente sin dejar ningún residuo pegajoso. Diseñadapara aplicaciones de enmascaramiento de pintura sobre superficies a proteger en interiores o exteriores, incluyendo vinilo, alfombra, metal y plástico.

Bull Dog Power Products® LED Light 2000 Lumen (Luz LED de 2000 Lumen)

Trabaje por más horas en el día ahora que nos movemos a la temporada de pintura en interiores con la luz LED de 2000 Lumen de Bull Dog Power Products. Es una excelente alternativa a las luces de trabajo tradicionales. A diferencia de las bombillas estándar, no tendrá nunca que preocuparse de reemplazar los LEDs quemados.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.