Con nuestra recomendación: para el primavera de 2022

Las herramientas que necesita para facilitar y agilizar su trabajo.

3M™ 8511 Respirator with Cool Flow™ Valve / Respirador

Este respirador de partículas desechable N95 cuenta con a válvula de refresco patentada 3M Cool Flow, que ayuda a reducir la acumulación de calor dentro del respirador, lo que ayuda a mejorar su comodidad durante los trabajos más largos. El material interior suave brinda mayor comodidad, mientras que el diseño en forma de copa hace que el respirador sea espacioso y duradero. Las bandas para la cabeza trenzadas y un clip nasal M ajustable ayudan a brindar un sello personalizado y seguro.

Más información (en inglés)

Allway® Painters 5-In-1 Screwdriver / destornillador de pintor

Probado por UL y eléctricamente seguro hasta 2000 voltios, el destornillador compuesto 5 en 1 a prueba de golpes incluye cuatro puntas separadas, todas retenidas en el mango que se deslizan hacia adentro y hacia afuera para cambiar la función (Phillips #1, Phillips #2, una ranura pequeña y una broca mediana ranurada). El mango de forma ergonómica hace que incluso los trabajos difíciles y largos sean pan comido.

Más información (en inglés)

Purdy® Short Handle Wire Brush / cepillo de alambre de mango corto

El cepillo de alambre de mango corto de Purdy está diseñado con cerdas entrecruzadas de acero inoxidable duradero que eliminan la pintura dos veces más rápido. Ha sido diseñado para ser cómodo y reducir la fatiga con un mango de agarre cómodo y ergonómico y múltiples posiciones de agarre.

Más información (en inglés)

Trimaco E-Z Clean Spray Goggles® / gafas de pulverización

Las gafas E-Z Clean de Trimaco son el compañero perfecto para la mayoría de los trabajos de pintura a base de agua. Las gafas protectoras resistentes a impactos y rayones son cómodas y livianas. Las gafas están diseñadas con un tratamiento antivaho y antiaceite/polvo, por lo que son fáciles de limpiar con un paño de microfibra húmedo. Limpie la pintura incluso cuando esté seca.
Más información (en inglés)

Sherwin-Williams® Painters Tool Bag / bolsa de herramientas

La bolsa de herramientas para pintores ultra duradera y resistente al agua está diseñada como una solución de almacenamiento y organización móvil para profesionales de la pintura, con numerosos compartimentos de almacenamiento espaciosos para mantener una amplia variedad de herramientas convenientemente organizadas y protegidas en un solo lugar. El exclusivo diseño en forma de cuña hace que esta bolsa sea cómoda de llevar y de fácil acceso.

Más información (en inglés)


Estos productos están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams. Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.