Surge nueva opción para pintores de alta producción

Cuando se trata de alta producción en pintura, se necesita una cinta que se adhiera hasta terminar el trabajo.

La cinta de pintor FrogTape® Pro Grade Orange ofrece alta adhesión y se pega rápidamente a una gran variedad de superficies, aun en medio del calor y la humedad.

Cuenta con un reverso adaptabley de fácil aplicación en aplicaciones interiores y exteriores, como al enmascarar dispositivos de iluminación, puertas y ventanas, o al colgar poliéster como protección al pulverizar.

Pro Grade Orange es fácil de aplicar y se retira limpiamente sin rasgarse hasta tres días después, convirtiéndose así en la única cinta de pintor que usted necesita para cumplir con el trabajo.

Además, Pro Grade Orange ofrece a los pintores profesionales otra opción de enmascaramiento a otro nivel de precio. Esta no contiene la tecnología patentada PaintBlock® que viene en otros productos FrogTape como Multi-Surface, Delicate Surface y otros.

Ya sea que esté aplicando cinta en zócalos, molduras y paredes para aplicaciones básicas de pintura, o creando patrones decorativos, la familia de cintas de enmascarar FrogTape le hace fácil alcanzar resultados de aspecto profesional.

Usted encontrará la línea completa de productos FrogTape disponible en su tienda de pinturas Sherwin-Williams.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.