Fresco y refrescante, Evergreen Fog es el Color del Año 2022 de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams abre las puertas a nuevos comienzos con su Color del Año 2022, llamado Evergreen Fog SW 9130 (215-C4).

“Este sofisticado color gris-verde es una gran elección para interiores y exteriores modernos”, dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams.

Como parte de la paleta Method del Pronóstico Colormix 2022 de Sherwin-Williams, el Evergreen Fog es un tono relajante y sutil que puede recomendarse para cualquier parte de la casa.

Wadden recomienda combinarlo con neutros orgánicos, tales como Shoji White SW 7042 (254- C4), Accessible Beige SW 7036 (249-C1) y Woven Wicker SW 9104 (203-C4), y las suntuosas tonalidades que ofrecen Urbane Bronze SW 7048 (245-C7), Über Umber SW 9107 (203- C7) y Bakelite Gold SW 6368 (128-C4).

Úselo también en espacios comerciales

Evergreen Fog es también bueno para refrescar espacios comerciales, desde habitaciones de hotel a restaurantes y oficinas. Este color calmado y sereno se presta a zonas multiusos, salones, zonas de entrada y salas de recepción.

Wadden señala que a algunos contratistas quizá no les interese la historia que hay detrás de la selección del Color del Año, pero quizá sí a sus clientes. Y ser capaz de mantener una conversación sobre el tema o sobre el Pronóstico Colormix podría generar credibilidad y ser la cereza en el pastel a la hora de cerrar un trato.

“Puede servir para orientar a los propietarios”, nos dice. “Si desea, puede contarles la historia del Evergreen Fog, pero también puede solo decirles que: ‘La gente está pintando de verde las molduras, los armarios, los cuartos de entrada… lo están usando en todas partes. Quizá sea bueno pensar usarlo en lugar del Agreeable Gray’”.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.