Organízate con el nuevo sistema de cajas entrelazadas de tres niveles de Purdy®

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Esto tendrán los pros con esta nueva caja de almacenamiento para pintores.

La Purdy® Painter’s Storage Box es un sistema entrelazado de tres niveles que ha sido diseñado para mantener a los pintores profesionales organizados y productivos, y facilitarles un rápido transporte de herramientas desde y hacia las obras.

Es el primer sistema de almacenamiento de su clase creado por pros y para pros, y cada caja cuenta con un espacio dedicado a guardar herramientas de pintura, incluyendo una cubeta para brochas o rodillos húmedos de hasta 18 pulgadas, barra de colgadores para organizar las brochas e incluso espacio para guardar dos varillas de extensión.

(video en inglés)

Cada tapa de la caja de almacenamiento se queda abierta en un ángulo de 90 grados para acceder rápidamente a las herramientas. En la tapa superior hay perfiles para latas de pintura de distintos tamaños, para que los pros puedan colocar ahí las latas de forma segura para mayor comodidad mientras las usan.

Cuando no están en uso, las cajas de almacenamiento se apilan fácilmente y se cierran con seguridad. La caja de almacenamiento para pintores de Purdy es robusta y cuenta con la clasificación IP 65 de resistencia al agua y al polvo. También es lo suficientemente compacta como para utilizarla donde quiera y desplazar todas sus herramientas dentro y fuera de las obras, para reducir a un mínimo los viajes al vehículo de trabajo.

La nueva Purdy Painter’s Storage Box está disponible en línea y en su tienda de pintura de Sherwin-Williams.


Esta historia se publicó originalmente en la edición de verano de 2022 de las revistas PPC y Pintor Pro. ©2022 Northbrook Publishing. Estos productos están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams. Visite el sitio web de contratistas de Sherwin-Williams para obtener una lista completa de equipos y suministros de pintura (en inglés).