Terra: 2023 Colormix® Color Forecast

Las tendencias de color en la pintura constantemente cambian y evolucionan. Como pintor pro, tu reto es mantenerte al día para poder ayudar a tus clientes en la selección de colores. Un recurso revelador es el pronóstico de color anual Colormix Color Forecast de Sherwin-Williams.

Todos los años, el equipo de profesionales del Color Forecast Team de la compañía pasa meses investigando las tendencias de color, diseño y cultura popular para desarrollar sus últimas recomendaciones de colores de pintura.

Para 2023, el tema es Terra. Compuestos por 40 colores con visión de futuro en las cuatro paletas que comienzan en la página 15, también son la base de las seis paletas distintivas del pronóstico Commercial Colormix Forecast 2023 para entornos comerciales, hoteleros, residenciales nuevos, de atención médica, educativos y multifamiliares.

biome

Basándose en los componentes de un ecosistema en constante cambio, la paleta Biome celebra las similitudes entre una Tierra abundante y la búsqueda del equilibrio. La delicadeza de Threshold Taupe SW 7501 (250-C5) complementa la tranquilidad realista de Urbane Bronze SW 7048 (245-C7), entre otras combinaciones pacíficas y sofisticadas.

Ver colores en esta paleta

lore

La paleta Lore se inspira en culturas y siglos con una intrincada mezcla de rojos antiguos, pasteles empolvados y ricos tonos de joyas. Mientras que Studio Mauve SW 0062 susurra una
belleza suave, Blue Peacock SW 0064 provoca una expresión audaz.

Ver colores en esta paleta

nexus

os marrones básicos y los blancos suaves y conmovedores de la paleta Nexus complementan varios tonos cálidos como Reddened Earth SW 6053 (194-C5) y Likeable Sand
SW 6058 (195-C2), resaltando la serenidad y la restauración.

Ver colores en esta paleta

origin

La paleta Origin demuestra el poder de combinar buenos recuerdos con esperanzas futuras para sentirse vibrante y alegre en el momento presente. Tonos como Fabulous Grape SW 6293
(109-C6), Peppery SW 6615 (117-C6) y Goldfinch SW 6905 (131-C2) son magnéticos, de espíritu libre y audaces.

Ver colores en esta paleta


Este artículo fue publicado en el otoño de 2022 de la revista Pintor Pro. Obtenga más ideas de color para su negocio de pintura en el Pintor Pro magazine archive.