Con nuestra recomendación: las herramientas que necesitas para facilitar y agilizar tu trabajo para el otoño de 2022

Para ayudar a los profesionales de la pintura a maximizar su productividad en el lugar de trabajo, cada número de la revista Pintor Pro presenta un resumen de algunas de nuestras herramientas de aplicación favoritas y equipos y suministros esenciales para el lugar de trabajo. Aquí están nuestras selecciones de ediciones de otoño de 2022:

Contractor Series® herramientas de aplicación

¿Estás buscando herramientas de aplicación de calidad profesional? La serie Contractor de Sherwin-Williams tiene todo lo que necesitas para hacer un buen trabajo. Hay una variedad de estilos de brocha para toda pintura o recubrimiento. Los rodillos de la serie Contractor vienen en una amplia gama de materiales para cualquier necesidad específica, desde poliéster, poli/lana y nylon/poliéster hasta piel de oveja, microfibra, mohair y tejido suave extra denso. La armazón de rodillos KWIK-Release de la serie Contractor cuenta con un mango ergonómico con rosca en el extremo para acoplarse a cualquier varilla de extensión estándar, como la varilla de extensión Pin Lock de la serie Contractor. También hay un kit de pintura de 5 piezas de la serie Contractor que incluye una brocha de ángulo, una cubierta de rodillo de tejido suave, una armazón de rodillo de alta resistencia, una bandeja de acero y una bandeja de plástico.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Trimaco X-Board protector de superficies ligero y transpirable

Este es un tablero de protección de suelos ligero y reutilizable de alta resistencia que durará lo que tome el trabajo y protege muchos tipos de suelos como baldosas, suelos de madera, vinilo y más. Este tablero de pintor es fácil de usar y queda totalmente plano al extenderse, y la tecnología Spill Block® asegura que ninguna pintura, barro o agua penetre hasta la superficie.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Zorr Corp cuchilla de doble filo

Esta cuchilla de doble filo es una combinación de espátula y navaja corta cajas en una sola herramienta plegable para que, entre el corte de paneles de yeso, el acabado de líneas de masillado, el raspado de plomo y de rodillos de pintura, tus cuchillos se mantengan siempre afilados. Cuenta con un agujero para agarre rápido con el dedo y cuchillas reemplazables, y puede engancharse al pasador de la correa para fácil acceso incluso trabajando en altura.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Trimaco X-Paper papel para suelos de alta resistencia

Ofrece protección temporal del suelo contra derrames de agua, salpicaduras de pintura, arañazos y tráfico peatonal. Es más grueso que el papel regular para constructores y que el papel rojo de resina, pero es transpirable para permitir que los suelos continúen el proceso de curado. Este papel para suelos de alta resistencia brinda una protección superior para todo tipo de suelos y superficies, incluyendo suelos de madera, escaleras, armarios y mostradores o encimeras. Permite un fácil trabajo y repele los pequeños derrames.
Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

ScotchBlue® 24 in. x 30 yd. Pre-Taped plástico de pintor pre-cortado con bloqueo de bordes y dispensador de 24 pulg. x 30 yd.

Consigue líneas de pintura nítidas y protección extra contra goteos y salpicaduras de pintura con este producto que combina en uno el plástico y la cinta de pintor. Fácil de aplicar y reajustar, es ideal para zócalos, molduras, superficies metálicas y de cristal. La cinta se despliega hasta 24 pulgadas y cubre un total de 180 pies cuadrados, y puede retirarse limpiamente hasta 14 días después.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)


©2022 Northbrook Publishing. Estos productos están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams. Visite el sitio web de contratistas de Sherwin-Williams para obtener una lista completa de equipos y suministros de pintura (en inglés).