Con nuestra recomendación: Las herramientas que necesitas para facilitar y agilizar tu trabajo para la primavera del 2023

Para ayudar a los profesionales de la pintura a maximizar su productividad en el lugar de trabajo, cada número de la revista Pintor Pro presenta un resumen de algunas de nuestras herramientas de aplicación favoritas y equipos y suministros esenciales para el lugar de trabajo. Aquí están nuestras selecciones de ediciones del primavera de 2023:

90-Day FloorSmart™ Tape / Cinta de 90 días

La cinta FloorSmart™ de 90 días de Trimaco es ideal para anclar productos de protección de superficies antes de ponerse a pintar, sin el riesgo de dañar pisos ni superficies. Esta cinta es fácil de arrancar, queda plana cuando se aplica a las superficies y se puede reposicionar fácilmente sin afectar su reacción adhesiva. Esta cinta es resistente a goteos y fugas y puede aplicarse sobre múltiples superficies, incluyendo pisos de madera con acabado de fábrica, losetas, concreto curado y vinilo.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Werner® AP-2030 Aluminum Adjustable Height Pro Platform / Plataforma profesional de altura ajustable de aluminio

La plataforma profesional AP-2030 de aluminio con capacidad de carga de 300 lb tiene altura ajustable y ofrece un alcance de hasta 9 pies. La plataforma de trabajo de 46 X 14 pulgadas es compacta y liviana, facilitando su transporte. La capacidad de ajuste de altura y los topes de plástico permiten que la plataforma de trabajo ajustable se use en escaleras sin dañar las superficies acabadas. La plataforma de trabajo puede configurarse rápidamente con bloqueo y ajustes de altura con una sola mano. Las patas anchas brindan estabilidad sin necesidad de ajustarse manualmente.

FrogTape® High Bond Exterior Painter’s Tape™ /
Cinta de pintor para exteriores de alta adherencia

The only painter’s tape engineered to consistently adhere to hard-to-stick to self-cleaning paint technology, saving you time and frustration on the job. This very high adhesion, exterior tape is ideal for both smooth and rough surfaces like painted wood, vinyl, aluminum, steel, brick and concrete. It’s also great for holding poly or paper in place for spraying during paint projects. FrogTape High Bond Exterior offers three-day clean removal without shredding or leaving residue behind. Plus, the conformable crepe paper backing makes it easy to mask around exterior surfaces like doorways and windows.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Purdy® Syntox™ Brushes / Brochas

Las brochas Syntox™ de Purdy® están hechas con cerdas sintéticas suaves para dar un acabado como el de un espejo. Desde la aplicación hasta la apariencia final del acabado, las brochas Syntox ofrecen los mejores resultados con el esmalte para molduras Next Generation Emerald® Urethane Trim Enamel. Con mangos de madera de aliso livianos que absorben la humedad, estas brochas duraderas y resistentes hacen que cada trabajo de pintura se haga de la manera más eficiente.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Diamabrush™ Wood, Decks and Siding Tool / Herramienta para madera, terrazas y revestimientos

Ten a mano la herramienta más rápida y eficaz para eliminar de la madera los revestimientos más rebeldes. Si tu terraza, cerca o plataforma lleva años de madera desgastada por la intemperie, los revestimientos fallidos o la decoloración, la herramienta para madera, terrazas y revestimientos Diamabrush™ puede ahorrarte tiempo y dinero. La herramienta nunca se obstruye ni se pega, por lo que el proyecto se puede terminar en un día sin la molestia de tener que usar lijas, productos químicos ni lavado a presión.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)


©2023 Randall Reilly. Estos productos están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams. Visite el sitio web de contratistas de Sherwin-Williams para obtener una lista completa de equipos y suministros de pintura (en inglés).