Nuevos productos: Logra rápidamente acabados como de fábrica en gabinetes y molduras con Gallery Series™

Muy pronto! La capa superior a base de agua Gallery Series™ Waterborne Topcoat es un nuevo revestimiento, resistente y de nivel profesional, que te ayudará a lograr un acabado impecable y como de fábrica, en gabinetes, molduras y trabajos de carpintería.

La tecnología de la Gallery Series ofrece resultados consistentes en todo tipo de ambientes, para extender tu jornada de pintura y permitirte hacer una entrega más rápida del trabajo.

Con características de rendimiento semejantes a algunas de sus contrapartidas a base de solventes, la capa superior a base de agua de la serie Gallery tiene una resistencia superior a los químicos y a la humedad, así como una excelente resistencia al bloqueo.

Esta tecnología de recubrimiento premium a base de agua es ideal para usarse en gabinetes de cocina y en productos de materiales compuestos tanto como de madera, lo que permite lograr un acabado profesional típico de dos componentes con un sistema de un solo componente.

Ofrece cuatro beneficios clave para el pintor profesional:

1. El secado rápido mejora la productividad

Gallery SeriesTM se seca al tacto en 30 minutos y se puede lijar o volver a pintar en tan solo 45 minutos.

2. Acabado súper duro y duradero

Excelente dureza y resistencia química en comparación con los acabados arquitectónicos tradicionales. Cumple los requisitos de los fabricantes de gabinetes de la Kitchen Cabinet Manufacturers Association® (KCMA) al aplicarse correctamente.

3. Diseñado para aplicación en el lugar de trabajo

Formulado exclusivamente para una aplicación profesional con rociador, la Gallery SeriesTM brinda a los contratistas un revestimiento de alta calidad con excelente fluidez y nivelación.

4. Fórmula 1K con rendimiento 2K

La fórmula autosellante de un solo componente ofrece la comodidad de no tener que mezclar en el área de trabajo, pero con el rendimiento de un revestimiento de esmalte de dos componentes.


©2023 Randall Reilly.