Nuevos productos: Los techos adquieren una nueva luz pintando con Premium Ceiling Paint

Es posible que los techos no sean lo primero que tus clientes tienen en mente cuando te contratan para pintar su casa o su propiedad comercial. Pero, como contratista profesional de pintura, sabes bien que los techos son parte importante de cualquier trabajo.

Los profesionales también saben que para pintar estas “quintas paredes”, los mejores resultados se logran usando un revestimiento formulado específicamente para techos.

Para asegurarte de cumplir con las más altas expectativas y maximizar además tu productividad, cuenta con el acabado ultrabrillante y el alto rendimiento de la pintura de techos Premium Ceiling Paint de Sherwin-Williams.

Aquí tienes cuatro beneficios claves para elegir Premium Ceiling Paint:

Ilumina cualquier habitación

Dale a cualquier habitación una apariencia fresca con la pintura para cielo raso más brillante y blanca de Sherwin-Williams, con una alta reflectancia de la luz y un brillo ultra plano que hace que las imperfecciones menores de la superficie prácticamente desaparezcan.

Maximiza la productividad

Diseñada para ofrecer una máxima cobertura con una sola mano de pintura, debido a sus propiedades autoimprimantes que reducen el tiempo total dedicado al proyecto.

Aplicación prácticamente sin esfuerzo

Es rápido y fácil lograr un acabado de la mayor calidad gracias a la excelente cobertura, la reducción de salpicaduras y un acabado ultraplano que oculta las imperfecciones menores de la superficie.

Elimina marcas de aplicación

Su fórmula no deja marcas de aplicación y las pasadas se mezclan a la perfección para lograr un acabado excepcionalmente uniforme, sin tener que preocuparte por dejar marcas en las pasadas cuando lo aplicas.


©2023 Randall Reilly.