Nuevos productos: Haz que los acabados de madera luzcan frescos toda la temporada con el nuevo tinte de color sólido WoodScapes® Rain Refresh™

Los contratistas profesionales de la pintura vienen confiando por años en la alta calidad de los tintes de madera de exteriores de WoodScapes®, para hacer que las propiedades de sus clientes luzcan espléndidas, aún con el paso del tiempo.

Ahora, con la introducción de los tintes de color sólido WoodScapes® Rain Refresh™ Solid Color Stain, los pros tienen otra opción de la línea de productos Woodscapes para ofrecer a sus clientes. Diseñados para mantener las superficies verticales de madera en exteriores con un bello aspecto y un mantenimiento mínimo, este nuevo acabado tiene una fórmula avanzada de autolimpieza que bloquea el sangrado de taninos de la madera y ofrece una excelente adhesión, y todo mientras mantiene más limpias las superficies de madera.

Tanto tú como tus clientes se beneficiarán del uso de Woodscapes Rain Refresh de estas maneras:

Autolimpieza

Lo que más distingue a WoodScapes Rain Refresh Solid Color Stain es que ayuda a que las superficies exteriores parezcan recién pintadas por más tiempo. El secreto está en su Self-Cleaning Technology™, una avanzada innovación de Sherwin-Williams que permite que la suciedad y los desechos se eliminen de la superficie pintada al entrar en contacto con la lluvia o una fuente de agua.

Ofrecer a los dueños de casa un acabado que luzca nuevo por más tiempo y con menos mantenimiento puede hacerte destacar de entre la competencia. Ayudar a tus clientes a sacar más provecho de su inversión en el repintado es una ventaja fácil de ofrecer para ti, y fácil de apreciar por los dueños de casa. Ya sea como revestimiento estándar en tus trabajos o como una oferta de mejora y actualización, una casa que luce como recién pintada por más tiempo es algo que todo propietario puede disfrutar.

Apariencia fresca y espléndida

Otra característica importante de este nuevo producto para acabados de madera es su resistencia a la acumulación de suciedad y la presencia de agentes que inhiben el crecimiento de moho en la superficie del revestimiento para ayudar a mantener esa apariencia fresca.

Si bien notarás la fastuosa apariencia que WoodScapes Rain Refresh brinda a tus proyectos, tus clientes agradecerán la apariencia fresca que este tinte de color sólido lucirá mes tras mes en sus casas.

Lo que aprecian los profesionales

WoodScapes Rain Refresh fue diseñado para una fácil aplicación. No solo es de una gran adherencia a la superficie y resistencia a la descamación, sino que la excelente capacidad de ocultar capas previas, y su cobertura y resistencia al bloqueo te facilitarán alcanzar un acabado prácticamente impecable. Eso significa una mejor cobertura con menos manos, para acabar y encaminarte más pronto a tu nuevo proyecto.

Prolonga la temporada de pintura

Al igual que todos los productos WoodScapes, el WoodScapes Rain Refresh está formulado para aplicarse sin problemas incluso cuando las temperaturas del aire, la superficie y el material descienden tan bajo como 35° F (2° C). Gracias a ello puedes trabajar por más tiempo durante el año, asegurándote de completar los proyectos de tus clientes aún a bajas temperaturas.

Bloquea la exudación de taninos

Los taninos de la madera son sustancias químicas ácidas que se encuentran de forma natural en la savia de los árboles. Pueden permanecer latentes en la madera seca y reactivarse cuando la madera se humedece.

Si la madera está pintada o teñida con productos que no han sido diseñados específicamente para atrapar los taninos, estos pueden filtrarse a la superficie y producir manchas marrones, tostadas o amarillas. La decoloración también puede ocurrir si la madera no está completamente seca al aplicarse el recubrimiento. Las filtraciones de taninos son más comunes en las maderas de secoya (redwood), cedro y caoba (mahogany), pero puede ocurrir, en realidad, con cualquier tipo de madera.

Siendo de la familia de productos WoodScapes, el nuevo WoodScapes Rain Refresh está específicamente formulado para bloquear la exudación de taninos a la superficie. Así, tus clientes se beneficiarán de un acabado durable y constante en el tiempo, mientras tú puedes pintar con una preocupación menos.

Conclusión

WoodScapes Rain Refresh te da una excelente oportunidad de ofrecer una actualización a tus clientes residenciales que desean el mejor acabado en la madera de los exteriores de sus casas. Utiliza este nuevo tinte de color sólido para brindar resultados hermosos y de larga duración, y ayudar a los clientes a relajarse y disfrutar de sus espacios al aire libre.


©2023 Randall Reilly.