Las idas y venidas de la actividad económica afectan a todos por igual y es casi imposible para un agente individual, sea éste un pro de la pintura o un CEO de la construcción, cambiar por sí solo las cosas.
Pero eso no significa que solo podamos cruzar los dedos y esperar un cambio positivo. Analizando las cosas, siempre descubrimos que hay mucho que sí está en nuestras manos mejorar, y que el cambio no solo es posible sino imprescindible, por nosotros mismos y por quienes dependen de nosotros.
Sabemos que no es fácil, pero Pintor Pro está aquí para ayudar. En esta edición de fin de año hablamos del liderazgo empresarial, por ejemplo, de cómo mejorar el bienestar y el rendimiento de tu cuadrilla. Te contamos cómo ayudar a tus clientes con la selección de colores, y te detallamos los avances tecnológicos y beneficios de productos que utilizas día a día. Te informamos también de eventos como la PCA Expo, donde podrás ampliar tus horizontes y contactos con otros pintores pro para inspirarte y mejorar tu negocio.
Sí, el cambio no solo es posible, sino útil y necesario. Hagamos planes, y celebremos las oportunidades que nos brinda un nuevo año. ¡Feliz 2026!
—Jorge Arboleda, Editor Senior, Pintor Pro
©2025 Fusable. Fotografía por Bill Laste para el revisto PPC.



