Confianza en el producto: True Aesthetic Painting lo consigue utilizando productos premium

El uso de pinturas de primer nivel como el Cashmere® Interior Acrylic Latex ha ayudado a True Aesthetic Painting a destacar en el competitivo mercado de Atlanta.

Interiores

“Cashmere es una de mis pinturas favoritas para interiores”, dice el propietario Javier Dominguez. “Es un gran producto que es fácil de aplicar, tiene muy buena apariencia y es excelente cubriendo capas previas. Lo usamos mucho en repintados residenciales y especialmente en casas nuevas hechas a pedido”. Cashmere Medium Lustre es su elección para las molduras.

Cashmere se desliza con suavidad y da a las paredes un aspecto sedoso y sin marcas de brochazos que luce bien desde cualquier ángulo. Y más importante aún, puede frotarse para limpieza y mantenimiento.

Gabinetes

El esmalte de interiores ProClassic® Alkyd Interior Enamel es el revestimiento preferido de la empresa para los gabinetes. ProClassic se aplica con suavidad, sin marcas de brocha o rodillo, ofreciendo un acabado de alto rendimiento que resiste incluso el desgaste más severo. Su excelente adherencia y acabado uniforme lo convierten en la opción ideal para armarios, muebles, puertas y molduras.

Exteriores

Duration® Exterior Acrylic Latex es su producto estrella para exteriores. Formulado con la tecnología PermaLast™, Duration tiene más durabilidad y una capa más gruesa que la pintura de látex ordinaria, y brinda una excelente protección contra grietas, escamas y ampollas.

“Tenemos mucha confianza en Duration y en todos los productos de Sherwin-Williams”, afirma Dominguez.


Lea más sobre la Pintura Estética Verdadera en nuestra artículo, Cuestión de calidad: True Aesthetic Painting apuesta por alto nivel en el competitivo mercado de Atlanta.