Soluciones PRO+ductivas Creadas Para Ayudar A Facilitar Los Desafíos De Los Contratistas

¿Te has escuchado decir alguna de estas cosas?

  • “Necesito ser más productivo”.
  • “Dedico más tiempo al papeleo que a pintar o hacer crecer mi negocio”.
  • “La mayoría de mis trabajos requieren que mi equipo de trabajadores sean eficientes: de entrar y salir, pero hacer un trabajo de calidad”.
  • “La demanda de trabajo es más alta que nunca, necesito que mi equipo haga más trabajos para satisfacer la demanda”.

Si ese es el caso, necesitas toda la ayuda que puedas obtener para mejorar la eficiencia de tu negocio y el rendimiento en el lugar de trabajo.

Para ayudarte a alcanzar este objetivo, Sherwin-Williams ha lanzado Soluciones PRO+ductivas como parte de su programa PRO+. Diseñado para ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo, completar trabajos rápidamente y ahorrar dinero para generar más ganancias, esta es otra forma de activar las ventajas PRO+ con tu cuenta PRO+.

Como ejemplo, aquí hay dos soluciones PRO+ductivas que abordarán los puntos débiles comunes de los contratistas y te ayudarán a maximizar el rendimiento y la productividad:

Solución #1: Servicio de entrega gratuito

Ahorra tiempo de espera, tiempo de manejo y millaje con el servicio de entrega gratuito y conveniente en el lugar de trabajo que ofrece Sherwin-Williams. Este servicio está ahora disponible por primera vez en la aplicación PRO+. Cambia la configuración de idioma de tu dispositivo a español.

Los datos muestran que los contratistas de pintura profesionales que utilizaron el servicio de entrega gratuito de la empresa con frecuencia en el 2021 pasaron en promedio 10 días más pintando en lugar de conducir.

Este número se basa en clientes con aproximadamente tres entregas por semana en un año, con una jornada laboral de ocho horas.

Quizás seas el dueño de una compañía de pintura que se escucha a sí mismo decir: “Mi equipo pierde demasiado tiempo yendo y viniendo de la tienda. ¡Cada minuto me cuesta dinero!”.

Si lo haces, el servicio de entrega de Sherwin-Williams no solo te será conveniente, sino que te ayudará a mantener a tu equipo trabajando por más tiempo, cumplir con el horario y ahorrar dinero en combustible y mantenimiento, algo que es aún más oportuno con el fuerte aumento en los costos de gasolina y diésel este año.

En pocas palabras: más tiempo en tu día equivale a más dinero en tu bolsillo.

Solución #2: Sistema de rodillos Purdy® de 14 pulgadas

Desde masillas y pinturas de secado rápido hasta las últimas innovaciones en brochas y rodillos, Sherwin-Williams tiene los productos de calidad que necesitas para realizar tus trabajos de manera más rápida y eficiente.

El sistema de rodillos Purdy® de 14 pulgadas puede ayudarte a aumentar tu productividad al pintar en un 55 por ciento, en comparación con el tiempo de finalización usando el mismo marco y rodillo de 9 pulgadas de Purdy.

Entonces, si te encuentras diciendo: “Quiero poder hacer más proyectos, pero no puedo encontrar suficiente ayuda”, usar este sistema de rodillos de Purdy te ayudará a:

  • Manejar equipos más pequeños para hacer más trabajos
  • Completar proyectos antes de las expectativas del cliente
  • Terminar más rápido y obtener más trabajos en proceso

Tus equipos obtendrán excelentes resultados utilizando el marco Revolution de 14 pulgadas con un poste de extensión de grado profesional Purdy® Power Lock®. También funciona con el sistema Purdy Nest™ y con las cubiertas de rodillos Marathon®, WhiteDove™, Colossus™ y Ultra Finish® de Purdy.

Esto es solo el principio

La entrega gratuita y el sistema de rodillos Purdy de 14 pulgadas son solo las primeras dos soluciones PRO+ductivas de Sherwin-Williams de una serie continua.

Visita swproplus.com/es para activar todas las ventajas PRO con tu cuenta PRO+, desde ayuda y servicio personalizados hasta herramientas comerciales únicas, ahorros PRO+ y crédito con 0% de interés. *


*Sujeto a aprobación crediticia; se aplican ciertas exclusiones.