NLP Enterprises Inc. ha realizado miles de proyectos de pintura comercial, grandes y pequeños, en el área metropolitana de Baltimore y el DC. Paul Blick, vicepresidente de la empresa, atribuye su excelente trayectoria a un simple principio que siguen día a día.
“Tenemos un dicho: ‘Mi palabra es mi compromiso’”, afirma. “Uno debe cuidar a los empleados que cuidan de ti. A los empleados los tratamos primero como personas, y luego como trabajadores”.
Otro ingrediente importante del éxito de NLP es su relación con su proveedor de pintura.
“Todo el equipo de Sherwin-Williams que trabaja directamente con nosotros, desde el vendedor al gerente de ventas, hasta el gerente de distrito, siempre se esfuerza al máximo para solucionar los pequeños problemas que surgen cada semana”, afirma Blick.
Como ejemplo, menciona un proyecto grande y difícil en el centro vacacional familiar Great Wolf Lodge en Perryville, Maryland. En ese entonces, todos los fabricantes de pintura experimentaban importantes dificultades con las materias primas.
“Las pinturas de resina epoxi eran las más afectadas, y las necesitábamos para el techo expuesto del parque acuático”, explica Blick. “No habíamos previsto este problema al momento de la licitación y nos fue sumamente difícil conseguir suficiente pintura para cumplir con las fechas límite”.
Pero los profesionales de Sherwin-Williams dieron un paso al frente cuando fue necesario.
“Los empleados de Sherwin-Williams trabajaron incansablemente entre bastidores para asegurarse de que tuviéramos todo lo necesario para realizar el trabajo. Les agradecemos enormemente todo lo que hicieron por nosotros durante uno de los momentos más difíciles de la historia de nuestra compañía”.
©2025 Fusable. Fotografía de Paul Blick, vicepresidente de NLP, y Mark McDaniel, presidente, cortésia de Sherwin-Williams y NLP Enterprises.



