Color to Go paint containers
⏱️ : < 1 min read

Tu cliente dice que quiere molduras blancas. Como pintor profesional, tú sabes que a menudo es más fácil decirlo que hacerlo.

Blancos fríos, blancos cálidos, blancos atemporales… hay literalmente docenas de blancos para elegir en la colección de colores de Sherwin-Williams. Aquí tienes una forma práctica de agilizar el proceso de decisión del color para que puedas empezar a pintar.

1. Reduce las opciones

Empieza seleccionando cuatro blancos diferentes. Para nuestro ejemplo, usaremos cuatro de los blancos más populares de
Sherwin-Williams:

  • Pure White (SW 7005)
  • White Snow (SW 9541)
  • Cheviot (SW 9503)
  • Natural White (SW 9542)

2. Pinta unas muestras

Luego toma un pedazo de moldura que puedas cortar en cuatro partes de igual longitud. También puedes usar un trozo de panel de yeso y dividirlo en cuatro piezas iguales, aproximadamente del ancho de una moldura residencial típica.

Pinta cada una con uno de los blancos seleccionados. Las muestras de pintura Color to Go® de Sherwin-Williams de un cuarto de galón son una excelente manera de crear tus muestras de prueba.

3. Compare en la obra

Marca cada muestra con el nombre y el código del color y agrégalas a tu caja de herramientas. Llévalas a casa de tu cliente para que pueda ver fácilmente cómo queda cada color en sus habitaciones y con su iluminación.

Teniendo estas opciones, es muy probable que tu cliente elija una. Es una manera rápida y eficaz de agilizar el proceso de selección de colores y de que tú y tu equipo puedan comenzar el trabajo.

©2025 Fusable. Fotografía cortesía de Sherwin-Williams.