Cómo elegir el acabado correcto de ProMar® 200 Pintura Látex de Interiores de Cero VOC

Cómo elegir el acabado correcto de ProMar® 200 Pintura Látex de Interiores de Cero VOC

Los pintores profesionales lo tienen todo con ProMar® 200 Pintura Látex de Interiores de Cero VOC. Durabilidad excepcional, facilidad de aplicación y excelente capacidad de ocultar. También una extraordinaria capacidad de retoque que reduce los costos de repinte. Agentes anti-microbios que inhiben el crecimiento de moho y manchas de humedad en la superficie pintada. Una fórmula de cero VOC que cumple con los más exigentes requisitos para Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC, por sus siglas en inglés). Y está disponible en seis distintos lustres y en todos los colores, incluyendo las tonalidades más vívidas y marcadas.

Con seis acabados para escoger, seleccionar el más adecuado para su proyecto puede resultar complicado. Utilice la tabla de la parte inferior (en inglés) para comparar el rendimiento de cada cual para ayudarse a decidir.

ProMar 200 Zero VOC Finishes: A Comparison Chart

¿Necesita un rendimiento aún superior?

Vaya a un nivel más alto con ProMar® 200 HP Pintura Látex de Interiores de Cero VOC para trabajos que requieren de una durabilidad y de una resistencia a la abrasión aún mayor, además de cumplimiento con MPI en categorías claves (incluyendo Alto Rendimiento Arquitectónico).

Beneficios importantes:

  • Extraordinario rendimiento, capacidad de ocultad y durabilidad, además de fácil aplicación y limpieza
  • Sobrepasa las categorías MPI de Alto Rendimiento y X-Green
  • UL/GREENGUARD Gold Certified (Certificación de Oro) por bajas emisiones químicas durante su aplicación
  • Lo suficientemente duradera para ser especificada en muchas aplicaciones comerciales e industriales de nivel ligero
  • Cumple con las pruebas de emisiones LEED v4
  • Fórmula de cero VOC, disponible en acabado Eg-Shel

Este artículo fue originalmente publicado en la edición Invierno 2017 de la revista PPC. Visite swlatino.com para más información sobre productos, técnicas de aplicación, pro discounts y sobre cómo hacer crecer su negocio de pintura.