Pintura y Seguro Comercial. Se trata de cobertura de calidad.

Usted se enorgullece de la pintura de calidad que brinda a sus clientes. Descubra lo que se necesita para proteger un negocio como el suyo, enfocado en el cliente.

Por Steven Scott

Cuando se trata de un gran trabajo de pintura, los detalles cuentan la historia.

Los pintores profesionales como usted, ayudan a sus clientes a seleccionar la pintura adecuada y se toman el tiempo para planificar un trabajo bien hecho. Cuando apunta a la perfección, usted hace toda la diferencia, y es una diferencia que los clientes aprecian.

Comprendiendo la cobertura de calidad

Sus clientes esperan trabajo de calidad y cuentan con usted para eso. Su esfuerzo para brindar lo mejor. Es por eso que apreciará tener una compañía de seguros que esté de su lado para proporcionarle lo mejor cuando se trate de proteger su negocio.

Aquí encontrará algunas coberturas esenciales para pintores profesionales como usted:

Auto Comercial:
Usted viaja a menudo, maneja entre diferentes trabajos para realizar estimados y completar proyectos. Como mínimo es lo primero y lo último que hace cada día. La cobertura para autos comerciales protege sus camionetas y vehículos utilitarios de uso comercial. Puede descansar tranquilo sabiendo que su negocio no perderá el ritmo en caso de un pequeño choque.

Responsabilidad General
La seguridad es la prioridad número uno, y se asegura de tener siempre eso en mente. Aun así, si ocurrieran daños a la propiedad o lesiones corporales, su negocio debe continuar operando. Un seguro de Responsabilidad General adecuado le brinda esa tranquilidad. Ayuda incluso a cubrir los costos de defensa en caso necesite apoyo legal.

Responsabilidad Profesional
Siempre hace su mejor trabajo y se preocupa de no quedarse corto en lo que respecta a su rendimiento, pero los accidentes ocurren. Por eso es recomendable obtener protección para salvaguardar su negocio. El seguro de responsabilidad profesional ayuda a cubrir los reclamos de negligencia y de costos de defensa legal, así como de errores y omisiones de trabajos actuales, futuros y pasados.

Póliza de Propietario de Negocio
Una póliza de Propietario de Negocio (BOP) es una manera conveniente de combinar los seguros de Responsabilidad General y Daños a la Propiedad en una sola póliza. Es una gran solución si, por ejemplo, cuenta con un taller o un garaje donde guarda sus suministros.

Compensación de Trabajadores
Sus trabajadores son su activo más valioso. La Compensación de Trabajadores está destinada a ayudarle a cubrir los gastos médicos de tus trabajadores, salarios perdidos, y los gastos de rehabilitación que resulten de una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo.

Un trabajo bien hecho

Lo entendemos. Hay mucho que considerar al elegir una póliza de seguro comercial adecuada a sus necesidades. Elegir la cobertura adecuada para su negocio de pintura profesional merece el mismo cuidado que planificar un trabajo de pintura bien hecho.

GEICO cuenta con amables agentes listos para ayudarle a encontrar la cobertura adecuada para su negocio. Puede obtener una cotización en línea en cualquier momento en geico.com/business o llamando al 1-866-509-9444 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. (ET) y los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (ET).

Steven Scott es redactor principal en GEICO Marketing en Washington, D.C. Su equipo proporciona contenido valioso relacionado con diversos productos y servicios de seguros en diversas plataformas. Para obtener más información sobre coberturas específicas o para obtener una cotización y descubrir cuánto podría ahorrar en seguros comerciales, visite geico.com/business.