Bravo por la nueva herramienta de estimados para proyectos del S-W PRO APP

Los contratistas de pintura han probado nuestra nueva herramienta para estimación en el PRO App de Sherwin-Williams – y de acuerdo con las primeras opiniones, a los PRO’s les ha gustado mucho.

“Lo he usado en 4 o 5 proyectos y hasta el momento ha sido muy útil” expresó Uenderson Caliman Macedo, dueño y encargado de Caliman Custom Paintings en Boca Raton, Fla. “La herramienta de estimados es una gran idea”.

La herramienta de estimados del S-W PRO App está diseñada para ayudar a los pintores profesionales a ofrecer un estimado profesional, detallado y fácil de entender, que contenga las especificaciones e información del proyecto en curso, todo en un solo sitio y accesible desde el teléfono celular. Con el S-W PRO App, los estimados pueden ser accesados en cualquier lugar y a cualquier hora. Se pueden desarrollar estimados para interiores y exteriores desde cero, y los proyectos ya en marcha se pueden actualizar y editar, o duplicar para aprovechar el formato y crear estimados de otros proyectos.

La herramienta contiene un estimador de precios que puede ser adaptado según las necesidades de cada contratista a su método de costeo (por horas o por proyecto). El diseño del estimador, basado en el proceso lógico del proyecto, ayuda a capturar la información del cliente y los detalles del proyecto de una manera fácil y rápida, ofreciendo también la creación automática de un email a la dirección de email del cliente, usando la dirección del contratista, llenando el título y el texto de la comunicación desde el App para email preferido del PRO.

Los estimados creados por la herramienta, permiten a los contratistas añadir productos del catálogo de Sherwin-Williams, capturando así los productos propuestos para cada área específica que son fáciles de compartir con los clientes después.

La herramienta de estimados esta disponible para todos los profesionales a través del PRO App de Sherwin-Williams una vez que hayan accesado su cuenta PRO.

El contratista Rob Judy, quien administra Rob’s Painting Service en Ann Arbor, Mich., desde 1993, reporta que la herramienta de estimados produce cotizaciones profesionales que dan muy buena impresión.

“Son fáciles de leer para el cliente” dice Judy. “A los clientes les gusta ver que es lo que vas a hacer, y los productos y costos ya están ahí. Tener ahí mismo los productos es muy útil porque los clientes pueden ver lo que vas a usar. Les gusta saber que productos vas a usar y el porqué”.

“Y la herramienta para hacer estimados esta bien hecha. Puedes poner tu propio logo enfrente de la página y en general me representa bien. Da una buena apariencia”.

A Joe Thisius, pintor veterano de Pro-Coats Painting in Newport, Mich., le gusta la eficiencia que la herramienta ofrece.

“Literalmente, me reuní con el cliente, medí las áreas de trabajo, me senté en mi camioneta y le envié el estimado en menos de 10 minutos” dice Thisius. “Eso al cliente también le gustó”.

“Es muy buena para crear estimados en tu teléfono. Es muy fácil de navegar, y me gustan las opciones que te dan, especialmente la de crear duplicados. Si escribí las especificaciones para el dormitorio numero 1, puedo fácilmente duplicarlo y en un instante darle otro nombre y hacer el dormitorio número 2, cambiar las dimensiones según sea necesario, y listo: para el siguiente dormitorio. Es muy fácil modificar los estimados”.

Para Macedo, la herramienta de estimados ahorra mucho tiempo, y eso que todavía no la ha usado a todo su potencial.

“Puedes hacer todo en el App mientras hablas con los clientes”, nos dijo este profesional con 15 años de experiencia como pintor y con 7 años de tener su propia compañía. “Puedes añadir notas, calcular el total de pies cuadrados, determinar tu precio, y lo manda todo directamente al cliente, ahí mismo e inmediatamente. De otra manera tendría que llevar toda la información a mi casa, y revisar todo otra vez”.

“Y lo bueno es que puedes tomar una foto de lo que estás haciendo y enseñarle a tu cliente paso a paso lo que estás avanzando. El último trabajo donde use el App era un trabajo donde había una parte exterior, pintar una cerca, y una parte interior, la de pintar unos estantes con faux finish. Tomé fotos de los lugares y puse los detalles en el estimado, enseñando al cliente lo que se iba a lijar, a que se le iba a poner primer, etc. Los clientes siempre tienen algún cambio que hacer, pero con el App es fácil ir al estimado original y agregarlo”.

“Y puedes enseñarle el producto que vas a estar usando, así el cliente puede tener la información acerca de él”

Para poder accesar la herramienta de estimados en el S-W PRO App, necesitas estar dentro de tu cuenta PRO. Si necesitas ayuda para accesar tu cuenta PRO contacta a tu tienda o representante de Sherwin-Williams o llama al 1-800-4SHERWIN.

Aprende más acerca de todas las funciones del S-W PRO App.

App Store     Google Play