Sample Color Combinations

Colormix 2018: lo último en tendencias de color de pintura

Del azul vívido y el verde digital al amarillo de alta definición y el cobrizo oxidado, el Pronóstico del Color del 2018 Colormix® exhibe tres singulares paletas de color inspiradas en tendencias globales emergentes.

La colección predice los colores que impulsarán la conversación y la inspiración para el año entrante, ofreciendo nuevas perspectivas a las influencias sociales y su impacto en las tendencias del color y el diseño.

Colores que alentarán las conexiones comunitarias

Para el pronóstico de este año, nuestro equipo de color de Sherwin-Williams identificó 36 colores surgidos de la influencia de la moda, la naturaleza, la cultura popular y el diseño global para crear nuestras tres nuevas paletas de Colormix: Sinceridad, Unidad y Conectividad.

Así como el azul se reúne con el amarillo para crear el verde, cada color en nuestro pronóstico del 2018 es fruto de una colisión de influencias en la que cada paleta nos trae una nueva oportunidad a vivir en comunidad. La conexión a las experiencias, pensamientos o momentos en el tiempo es una importante faceta de la vida que ha influenciado profundamente las tendencias de color que han de tomar asidero el año entrante. Estamos deseos de ver cómo estas tendencias se manifestarán en la creación de nuevos espacios totalmente únicos.

Aquí están nuestras tres paletas Colormix 2018:

Sinceridad

Menos es más a medida que nos deshacemos de barullos y mudamos nuestras posesiones a la nube. Hay una necesidad creciente de minimalismo, de meditación diaria y del “lagom” como concepto —que implica “solo lo suficiente”.

De lo que trata Sinceridad es de una vida consciente y de crear un ambiente en el cual desconectarse y recargar energías. Neutros suaves y lavados, verdes y rosas de santuario trabajan en unísono para crear armonía.

Los tonos tenues de Sinceridad juegan con la arena, los grises complejos y difuminados tonos botánicos. No hay líneas marcadas sino, por el contrario, movimientos fluidos y en permanente mezcla que crean paz y espacio.

Eche un vistazo a los 12 colores de la paleta Sinceridad (en inglés)

Unidad

Estamos trazando nuevamente nuestro sentido de comunidad, las ciudades mediterráneas se están convirtiendo en centros globales para las artesanías y la gastronomía. Compartiendo vehículos y viviendas y aprendiendo en línea, hemos visto surgir una cultura de nomadismo cotidiano obsesionada con las ansias de viajar y desplazarse.

La paleta Unidad refleja nuestra necesidad trashumante a medida que buscamos hacer conexiones con nuevos lugares y culturas, y celebrando los patrones indígenas y artesanías que encontramos a lo largo del camino.

El brillante folklore de esta historia es contado en memorables efervescencias de colores de pavo real, animados fucsias y marrones terrosos.

Eche un vistazo a los 12 colores en la paleta Unidad (en inglés)

Conectividad

En Silicon Valley, Austin, Berlín y Beijing, los aficionados a la tecnología son los nuevos hippies, rebosantes de ideas revolucionarias e ideales utópicos.

Conectividad tiene de moderna y juguetona, trayendo profundos y aguados tonos de azul que son balanceados con neutros, cálidos amarillos y energéticos púrpuras.

Inspirada en el movimiento progresivo de la realidad virtual, la productividad y la cultura juvenil, la paleta Conectividad de alta tecnología nos sirve los colores que codiciamos: pixelados en naranjas y violetas, verdes digitales y amarillos de alta definición.

Eche un vistazo a los 12 colores en la paleta Connectividad (en inglés)


Aprenda más sobre color en swlatino.com.